Consejos hacer el amor para las persona tímidas


Si eres un poco tímida (o) hoy puedes aplicar estos Consejos Hacer el amor para personas tímidas.  Por alguna razón u otra, muchas personas son un poco tímidas o se sienten intimidados a la hora de hacer el amor con alguien nuevo en su vida sentimental.

consejos-hacer-el-amor-para-las-personas-timidas
Consejos para Personas Timidas
Mucho de esto tiene que ver con la forma en que se plantearon la relación o en su defecto en la forma como se conocieron o también puede suceder el caso como, algunas personas que se suscitaron con los estrictos ideales religiosos, a menudo se sienten de esta manera.

A pesar de que quieren sentirse bien cuando están con su amante siente un poco de timidez, subconscientemente recuerdan las enseñanzas de sus padres y su cultura.

Es por eso que estoy escribiendo este artículo. Tiene que ver Consejos para hacer el amor dirigido a personas tímidas.

Una de las cosas más importantes que debes recordar, es que no hay nada más hermoso que hacer el amor, sobre todo cuando estas con un amante o persona especial a la cual le tienes un aprecio especial o sientes amor. Antes de saltar a la cama, es muy importante que te sientas cómoda (o).
  • Comienza con un beso. Realmente no hay nada más íntimo que eso. Y no sólo tienen que ser  en la boca. Mordisqueando la oreja y besando apasionadamente el cuello puedes realmente relajarte así como también tu pareja.
  • Además, hay un cuerpo entero por recorrer antes de hacer el amor con la otra persona. Hacer el amor no se trata simplemente de llegar a los órganos sexuales. Tiene que ver con estimularse entre sí, por todas partes.
  • Por lo tanto, después de alejarte de los labios, las orejas y el cuello, hay muchos otros lugares que pueden ser estimulados por los besos. Por ejemplo, los pezones, los dedos, dedos de los pies, la parte abdominal, e incluso la zona lumbar.
  • Es importante tomarse el tiempo para que tu o tu pareja se sientan más cómodos. Disfruten ambos del momento en su totalidad. En lugar de llegar bruscamente las partes privadas, mas bien que sea un encuentro apasionado y agradable.
  • Y quiero aclararte que estos consejos hacer el amor que te estoy dando, son aplicables independientemente si es un encuentro casual o no… ¿Esta Claro? Si.
  • Muy bien continuemos entonces. Es muy importante cuando se trata de personas tímidas  haciendo el amor, que entiendas y sepas que tu cuerpo es tuyo y no hay nada de malo en la búsqueda de placer entre una pareja, siempre y cuando no haya o salga nadie lastimado.
Estoy segura que estos Consejos Hacer el amor (más información AQUI) te van a servir de algo para que disfrutes mucho más tus encuentros intimos, dejame saber tus comentarios o sugerencia.

OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • 81% de las mujeres alcanzan el orgasmo al recibir sexo oral, 88% de las mujeres casadas prefieren que se les practique sexo oral como su acto sexual de preferencia,el clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas listas para el placer (dos veces la cantidad del pene) Para seguir Leyendo haz click AQUI

14 comentarios:

  1. bueno soy full timida y me gustaria k me ayudaran pzzz..... xk me quiero sentir bn ese dia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leidys,

    Un placer saludarte y muchas gracias por visitar mi blog... Quisiera que me contaras un poco como te puedo ayudar o si ya tienes algo preparado o pensado para ese día...

    Espero tu respuesta... Te deseo mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  3. ola .... te cuento k yo al hacer el amor con mi pareja soy timida en que sentido en que me da verguenza hacer poses lo que a el mas le usta dime que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo,

      Si ya tienes tiempo con tu pareja y las posiciones que al le gusta no te incomodan como mujer, si no que simplemente es un tema de Pena o Verguenza, te recomiendo que te dejes llevar por el momento, una de mis pacientes sufria lo mismo que tu y empezo dejandose llevar con la luz apagada y luego fue cogiendo confianza y hoy en día me cuenta que es ella, la lleva el control a nivel de poses... Puedes empezar por alli a ver que tal te va!!!

      Saludos y Mucho Exito!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Isabella Medinaagosto 02, 2012

      Gracias por comentar en este articulo sobre algunos consejos para hacer el amor dedicado a las personas un poco timidas

      Mucho exito

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos para aquellos que les cuesta romper el hielo y les es muy complicado iniciar una relación sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabella Medinaagosto 02, 2012

      Hola,

      Gracias por comentar mi blog sobre consejos para hacer el amor, realmente a las personas timidas les cuesta demasiado iniciar una relacion sexual, pero la idea es brindarle una ayuda.

      Mucho exito

      Eliminar
  6. Bueno yo tengo 3 años con mi pareja y aun siento un poco de verguenza al momento de tener relaciones sexuales con el.... me da pena decirle como acariciarme o como debo de acariciarlo a el, me da pena decirle qeu poses me gustan, me puede ayudar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabella Medina, son útiles los consejos.

    ResponderEliminar
  8. hola es la primera vez que paso por su blogg dr echo por error lo encobtre; bueno quiza fue por algo. Necesito ayuda amorosa y ojala me pueda ayudar. Conosco a una chica hace 6 mese, pero apenas hace 2 que le hablo y ella sabe que me gusta, lo que no se es que piensa de mi porque ademas de que tiene novio casi no lo ve y practicamente desde hace 2 meses bo ha habido un solo diq en que no platiquemos. Estoy muy confundido. o_O

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una relacion de 2 años de relacion con mi pareja, nos hemos llevado muy bien en todo, ecepto en lo sexual, porque ahora el esta muy confundido porque yo soy muy timida y no se que hacer en la cama, soy literalmente una estatua y siempre que teniasmos relaciones el era quien llevava la delantera y como era de esperarse se ha cansado, tal vez me puedes ayudar, d verdad quisiera salvar mi relacion

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tengo 23 años, y he tenido un par de parejas antes, ahora salgo con un chico y vamos a hacerlo pro primera vez, y como que me da un poco de verguenza, temor, o no se. es normal?? Que puedo hacer para no sentirme asi??

    ResponderEliminar
  11. ola mi xika es timida kasi en todo le gusta eser el amor konmigo el problema es ke es penosa tinda leda pena las pose okela bea kmpletamente sin nada pero kuando la kosa se pone kaliente se deja yebar. eso es bueno o malo

    ResponderEliminar