5 consejos para hacer bien el amor a una mujer y Obtener la satisfacción en la cama esta noche


Antes de empezar quería pedirte disculpas por mi ausencia y no escribir y actualizar mi blog, lo que paso fue que tenia unas conferencias pendientes por ir, así como también sufrí un ataque a mis cuentas de correo y todo lo que eso implica.

Pero aquí estoy de regreso para todos mis seguidores y les aseguro que voy a dar el 100 % en este sitio Web para que ustedes mejoren sus relaciones de pareja en todo los ámbitos.

Empecemos entonces con estos 5 Consejos para hacer bien el amor a una mujer. Si eres mujer aprende los consejos y háblalos con tu pareja y si eres hombre pues presta mucha atención a todo lo que vas a leer para que esta misma noche hagas a tu pareja la mujer más feliz del mundo.

5-consejos-para-hacer-bien-el-amor-a-una-mujer
Es cierto que el sexo ha sido la motivación principal de la mayoría de los hombres y mujeres, a todo el mundo le gusta participar en esta actividad tan placentera ¿Verdad?  Para nosotras las mujeres no es sólo tener relaciones sexuales, va un poco mas allá es REALMENTE HACER EL AMOR. Al ser el sexo más emocional, las mujeres tienen la tendencia a ser demasiadas apegadas a alguien que está a punto de tener relaciones sexuales, es decir, alguna vez has escuchado cuando una mujer te dice que no quieres tener relaciones sexuales contigo por que tiene miedo de enamorarse o tu mujer me imagino que sabes lo que estoy hablando ¿No es así?

Cuando una mujer decide acostarse con alguien, es porque ella está vinculada emocionalmente con él, no importa cual se el motivo o la razón de esto.

Así que cuando tengas la oportunidad, de tener la suerte que una chica te preste atención,  lee y aplica muy bien estos 5 consejos para hacer bien el amor a una mujer / Obtener la satisfacción en la cama esta noche!:

-    Siempre ten un comienzo fácil, sutil y sencillo, tú no quiere gastar toda su (ni la tuya) energía desde el primer momento. Utiliza el enfriamiento y calentamiento a menudo para  asegurarte de que lo estás haciendo bien. No hay necesidad de obtener todos los resultados de un solo golpe y estresarse desde el minuto uno y sentirte presionado tratando de seducirla. Cuanto más a gusto y cómodo te sientas y se sientan los dos, mejor.

-    Aprende a crear el estado de ánimo y ambiente correcto. Crear el tipo de ambiente correcto para sintonizar con los sentidos de tu mujer. Se necesita una buena comida, música lenta, luz tenue y el aroma de relax para lograr un excelente ambiente (créeme que a las mujeres nos encanta esto, así no lo demostremos todo el tiempo) y luego de que logres este ambientazo puedes hacerlo. A veces todo está en manos del estado de ánimo de la mujer para saber si va a ser una gran noche o no, Así que mucho OJO con este tema querido amigo.

-    Hacer el amor es de 90% juegos previos. Tomate tu tiempo y de igual manera, asegúrate de que estas alerta a su lenguaje corporal y estar atento de sus respuesta para saber que lo estas haciendo bien y todo sea más fácil. Mientras más lento, suave, seductor y con una gran cantidad de juegos (variados) sea el preámbulo, más disfrutara hacer el amor contigo y te aseguro que no se olvidara de esa noche.

-    Hablando Sucio y Travieso. Trata de decirle algo para estimular y para calentar las cosas. Se un poco sucio y travieso, pero que sean palabras bonitas (cuidado con lo que sueltas por esa boca). Sin duda alguna, si sabes decir las palabras correctas, esto tendrá su efecto y despertara su furia salvaje en las hormonas y estará lista para ti. Hazle  saber que ella te hace sentir bien y todo lo que en ese momento y esos juegos, caricias y de mas te están haciendo sentir y esto te hará conseguir el estado de ánimo correcto de la chica.

-    Mantén las cosas dulces y románticas. El hecho de que estés consiguiendo volverla literalmente loca no significa que dejes de ser un tipo dulce y agradable, debes de seguir hablando con ella y hacerla sentir absolutamente amada y deseada. Al hacerlo de esta forma como te estoy indicando está noche será todo salvaje y lleno de vapor. Disfrútenlo al máximo.

Espero que estos 5 consejos para hacer bien el amor a una mujer / Obtener la satisfacción en la cama esta noche te hayan ayudado y abierto un mar de posibilidades y que esta sea tu mejor noche, te deseo todo el éxito del mundo aplicando mis consejos y espero que si tienes algún comentario me lo dejes saber… Me gustaría saber que piensan mis lectores, que sienten y que quieren leer o en que los puedo ayudar.

¿Quieres convertirte en un maestro a la hora de leer los coqueteos de una mujer? ¿Quieres saber más de cómo hacer el amor a una mujer?

¿Se puede manejar la emoción de las mujeres a la hora de hacer el amor?

Descubrir las técnicas  sobre cómo ser un experto cuando se trata de citas y coqueteo con las mujeres, puedes visitar este sitio web en este mismo segundo. Estás a un clic de distancia de conseguir todo lo que te propongas:

51 comentarios:

  1. y cuando ellas sevan a a interezar en los k los hombres queremos en la msma situacion osea todo se basa en ellas y los hoombe solo por tener ganas teneosk haer todo el trabajo.... ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabella Medinaagosto 02, 2012

      Hola Amigo,

      Gracias por tu comentario en mi blog sobre Consejos para hacer el amor entre parejas.

      Jajaja aunque tu no lo creas hay muchas mujeres buscando información en internet acerca del tema que tu planteas. Lo que pasa es que buscamos la información clandestinamente y no le decimos nada a nuestros hombres! Pero ella si que estan realmente interesadas en aprender como hacerle el amor a un hombre!

      ¿Que opinas?

      Mucho exito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Isabella Medinaagosto 02, 2012

      Gracias por comentar en mi blog sobre como hacer el amor parejas!

      Mucho exito

      Eliminar
  3. que buen consejo debe ser una maestra

    ResponderEliminar
  4. Hola: estoy casado y mi mujer es como si estuviera dentro de un tempano de hielo , yo me gasto con caricias y nada, ke se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario...

      Te recomiendo que leas más articulos del blog, referente a esto... Pueden estar influyen muchas cosas, tendriamos que hablar un poco más a fondo de las cosas...

      Tu amiga Isabella

      Eliminar
  5. Wow! Muy buen consejo solo es cosa de ponerlo en practica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario,

      Cuando lo pongas en practica, nos cuentas como te va

      Isabella

      Eliminar
  6. vayanse a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm Que grosero o grosera,

      Un estudio demuestra que las personas que se expresan como tu, son personas que tienen falta de amor y sexo...

      Tu amiga Isabella,
      Un beso grande

      Eliminar
    2. besame la reata y ati te ase falta una buena reata y ke te den bien duro por tu culito jijijij

      Eliminar
    3. así se habla amiga isabella n_n, yo al principio tenia problemas pero con blogs como el tuyo y ayuda, ha mejorado mi situacion, me da gusto que personas hagan blogs asi como estos para ayudar a mas personas y orientarlas.
      saludos

      Eliminar
    4. así se habla amiga Isabella, en efecto es bueno ver como personas como tu hacen estos tipos de blogs y ayudan a las demas personas, yo tamb pasaba por casos de estos y con ayuda y orientación de varios blogs ha mejorado mi situación, te felicito por tus blogs y no le hagas caso a tipos o como estos n_n.
      muchas felicidades por tus blogs

      Eliminar
  7. muy buenos consejos gracias isabella
    son ideas muy buenas.. seria bueno que orientaras un pocosobre el camasutra que posiciones les gusta mas a las mujeres para asi saber mas

    ResponderEliminar
  8. gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  9. mi novia es un poco tímida a la hora de estar en la cama con migo y nunca a tomado las riendas del asunto porque le da pena no le gusta estar arribas siempre abajo que ¿puedo hacer para este caso- para q deje la timidez?

    ResponderEliminar
  10. ala chingada kon eso kuando la mujer kiere basta con empinarla y darle bien duro pa ke le guste jijijiji

    ResponderEliminar
  11. si eso es todo amigo kuando la mujer kiere asta te rruega k la empines y k se la metas toda

    ResponderEliminar
  12. ISABELLA, SABES HE LEÍDO MUCHAS COSAS A CERCA DE ESTOS TEMAS PERO EL TUYO A SIDO EL QUE MAS ME A GUSTADO Y A LLAMADO LA ATENCIÓN SON CONSEJOS TAN SENCILLOS DE HACER, QUE MUCHAS VECES LOS PASAMOS POR ALTO PENSANDO QUERER SATISFACER A NUESTRAS PAREJAS CON MÉTODOS TAN DIFERENTES....
    MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO...
    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  13. Hola muchas gracias x estos excelentes consejos..los seguiré al pie de la letra.. besos reina..

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo Que necesitaba saber para mejorar mi situacion muchas gracias por sus consejos bay

    ResponderEliminar
  15. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. esos consejos me ayudaron a follarme a la puta de tu madre, tia, sobrina, hermana hasta tu abuela jajajajaja webos pendeja tu blog es una mierda,

    ResponderEliminar
  17. hola, disculpa tengo 18 años y una mujer de 40 años me propuso tener relaciones intimas tu sabes......yo soy inexperto y no se que decir si un si o un no, la mujer es atractiva pero no se que puedo hacer, soy nuevo en esto del sexo pues solamente 1 vez lo eh hecho, ¿crees que sea buena idea tener relaciones sexuales con esta mujer? la conozco de hace 1 año y medio pues es secretaria de donde yo hice servicio social para mi profesional técnico bachiller, espero que me puedas aconsejar

    ResponderEliminar
  18. Buenos Días Isabela soy de Colombia. Yo tengo 46 Años y ella 29 años tenemos tres Hijos lindos, pero a ella se le apago el foco. y yo soy muy activo no deseo a ninguna otra mujer mas que a ella, amanezco mu erecto y trato de acariciarla de crear ese ambiente amoroso muy sutil y excitante pero ella me dice haber ya se lo que quiere introdúzcamelo rápido y me deja tranquila, abecés lo hago por que no puedo mas ese penen mio no se quiere dormir si no hasta que no hace ejercicios y termina agotadito, yo me demoro bastante lo controlo muy bien a mi antojo para excitarla mas y mas pero ella me dice haber échelo rápido y me deja tranquila. Ellas se muestra como algo desinteresada, no sé que ha pasado. Vamos al cine, a comernos algo rico, a bailar, yo le pregunto si quiere otra fantasía que si quiere que se la coja otro hombre o que, no me dice nada, aveces se torna muy mojigata ya que la Mamá de ella es muy religiosa y no quiere ella hacer cosas por temores. La madre de ella perdió al marido por mojigata y hoy en día lo anhela pero el ya esta con otra que le hace de todo. Y yo le digo a mi mujer que si eso es lo que ella quiere o que. Bueno es largo lo que le tengo que contar. Gracias y éxitos.

    ResponderEliminar
  19. Hay personas ingorante que no sabes las cosas de la vida, y mas que no son lo suficientes hombres en la cama.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno los 5 consejos, los pondre en practica y contare el resultado, espero estos sean de mi utilidad ya que en mi matrimonio de verdad que nos hace mucha falta volver a tener ese livido, ya que despues de los hijos cada dia es mas difcil jugar y tener algo bueno

    ResponderEliminar
  21. hola isabel muy buenos consejos hay en tu bog pero que palabras serian las correctas sin pasar de la raya orientarme gracias..

    ResponderEliminar
  22. jajajajjaj que bn dicho!!!! esta mujer exita nomas con las palabras, como sera en la cama!!!

    ResponderEliminar
  23. He tenido problemas con mi pareja cuando ella o esta cansada, o le duele la cabeza o esta ocupada. Para mi me ha resultado poner nuestro tiempo de sexo en un calendario, una o dos veces por semana. Asi no tiene escusa de decirme que no puede. Ya al verlo puesto en el calendario ya se prepara mentalmente y lo hace como algo normal. Espero esto les ayude a todos aquellos que tienen problemas llevandola a la cama. Calendario no tiene excusa.

    ResponderEliminar
  24. TUS CONCEJOS SON EXCELENTES PERO CREO Q DEBES SABER QUE HAY MUJERES QUE SON MUY NINFOMANAS Y NO LES BASTA SOLO CON EL ROMENTICISMO Y ESAS EXPRESIONES DE INTERES Y DE AFECTO, SERIA BUENISIMO UN TIP DE COMO VOLVER LOCA A UNA LOCA EN LA CAMA

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi mujer es mayor que yo.. y la verdad la amo pero tengo problemas con respecto de controlar mi emociones la mayoría de las veces pienso en satisfacerme a mi mismo nunca pienso en ella... cual seria tu concejo para partiendo de que ella es mucho mas madura que yo ?

    ResponderEliminar
  26. Gracias por estos consejos sigue publicando mas Issabella

    ResponderEliminar
  27. hola isabel tengo 16 años mi marido 32mi marido me ase el amor pero no siento nada no tengo un orgasmo y esi me pone mal .....kqe sera..??

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENO. EL PROBLEMA ES K NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES I HAY K NO SIENTEN LO MISMO. COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTAMOS EN UN MUNDO DONDE LAS MUJERES SOLO KIEREN FOLLAR FOLLAR Y FOLLAR. Y NO ACEN CASO A LAS CARICIAS K BRIDA EL HOMBRE.. HAY K RETOMAR ESO EN CUENTA. DE MI PARTE COMO HOMBRE Y DEL NUEVO MILENIO LES DOY UN CONSEJO A TODOS ESOS HOMBRES, Y ES K LA AGAN GOSAR A ELLAS PRIMERO. OLVIDECE DE USTED CONCENTRECE Y DELE PURO PLACER YA CUANDO ELLA ESTE POR EL 4 O 3R ORGASMO SAFISFAGASE USTED Y BERAS K A ELLA TAMBN LE BA A ENCANTAR.

    ResponderEliminar
  29. Disculpa si ya lo han comentado alguna vez. por què les encanta a ellas el sexo oral pero no corresponder de la misma manera. Ya de maduros ella prefiere que temprano en vez de hacerle el amor que le ayude a lavar los trastes. Como decían el 16 de julio, cuando no le duele la cabeza, està cansada, se hace la dormida,. o está tensa por temor a que los jovenes hijos imprudentes nos cachen. Un dìa hasta me sangrè el pene con el cierre o ziper al subirmelo rapidamente sin acabar de guardarlo.A veces me preparo viendo cosas en internet y cuando voy a la alcoba resulta que ya està dormida. otras veces veo desmoronar una noche de pasion cuando està. enojada por múltiples causas. Cambiando de tema, un consejo para que ellos duren es hacerles un anillo de resorte (o osea elàstico) de tela de medio centimetro de ancho, que les apriete ligeramente sin lastimarlos.

    ResponderEliminar
  30. Al majadero ese anonimo esta fustrado porque a su madre la pidieron Fea como el .

    ResponderEliminar
  31. Buenos losconsejos .pero desafortunadamente el 95%de los hombres tienen que aprender a hacer el amor .creen que disfrutando ellos ya hicieron el amor .es mejor o igual una muneca gonfiable que no disfruta de carica antes y despues .

    ResponderEliminar
  32. Mira la verdad soy sincero no tengo mucha experiencia en el acto sexual, pero me da gusto leer tus prácticos consejos, se que la próxima vez que lleve a la cama a una Mujer sera fantástico jaja gracias tu amigo DG7

    ResponderEliminar
  33. Hola te doy muchas gracias por tus prácticos consejos amiga, la próxima vez que me lleve a la cama a una Mujer sera fantástico. Suerte y saludos tu amigo DG7.

    ResponderEliminar
  34. Mira la verdad soy sincero no tengo mucha experiencia en el acto sexual, pero me da gusto leer tus prácticos consejos, se que la próxima vez que lleve a la cama a una Mujer sera fantástico jaja gracias tu amigo DG7

    ResponderEliminar
  35. hola sabes mi novio y yo emos intentado hacer el amor y cuando estamos desnudos ambos el no puede la verdad yo termino sintiendome pesimo y pues no se que pasa entre nosotros

    ResponderEliminar
  36. la mayoria de las mujeres lo hacen sin amor, puesto que casi todos los hombres le dicen te quiero a una mujer sin sentirlo, mientras que al mismo tiempo piensan cuando podre follarmela, solo basta de la situacion y las ganas a veces el sexo mas placentero es el que se lleva de manera irresponsable y la mayoria de las tias les late hacerlo con desconocidos cuando estan ebrias, sin ofender sacan la perra que llevan dentro, cosa que la mayoria por timidez no se atreve hablarle a su pareja, osea hacerca de sus deseos sexuales, definitivamente son el sexo debil jajaja

    ResponderEliminar
  37. Hola mucho gusto!! no lo hago muy a menudo y casi nu nca entro en confianza máxima y eso me molesta a veces los nervios no me dejan tener el orgasmo rapido y me molesta, aunque a ellas les gusta :P

    ResponderEliminar
  38. Muy buenos consegos y son 5 exelentes puntos

    ResponderEliminar